Sobre el Director General

Rev Aforen S.O.G. Igho es el Superintendente General y el Obispo Precedente del Ministerio Internacional Fuego Ungido del Cielo.  Él es también el Director General de Anointed Tube y Touching Live (TV) Broadcasting Network.  La voz más joven de dos generaciones de ministerio.  Él nació el 14 de Mayo y comenzó a predicar a la edad de 14.

Ha dedicado más de veinte años en el ministerio de la predicación de este Evangelio de nuestro Señor Jesús Cristo en Conferencias internacionales, Seminarios, Cruzadas, Iglesias, Programas misionarios, Reuniones de Avivamiento, viajando a más de 95 naciones.


El Rev. Aforen Igho, es El Perseverante y abrazador fuego radical del Todopoderoso Dios, un respetado y dinámico Predicador de la Palabra de Dios.  Rev. Aforen es un humilde y bien conocido líder evangelista y carismático y ha sido usado tanto para desatar y avivar los fuegos del avivamiento y ama la Presencia de Dios.  Él opera en una Dimensión Milagrosa, Evangelistica y Profética.


Sus poderosos mensajes enardecidos del Espíritu Santo han traído Salvación, Rompimiento, Cambio, Revocación Divina, Liberación, Avivamiento, Sanidad y Milagros Sobresalientes a millones alrededor del mundo mientras el Poder de Dios es demostrado con señales y prodigios.  Como escritor prolífico ha sido autor algunos libros.  También es un cantante y Adorador-Sus Canciones han tocado y cambiado vidas alrededor del mundo, trayendo Sanidad a los corazones y vidas de las personas.  Actualmente esta en algunas Cadenas de Cable alrededor del mundo y predicando a través del internet por medio de su sitio web y otros sitios web Cristianos.


Rev Aforen es por la Gracia de Dios una cobertura Espiritual para varios ministerios en Europa, Asia, America y Africa.  Rev Aforen Igho cuenta con Licencia y fue Ordenado Ministro del Evangelio y es además un hijo amado del gran General de nuestro tiempo, traducido, transfigurado Papa Arzobispo Benson Idahosa.


Necesitamos su oración continua y su apoyo financiero


“La voluntad de Dios nunca te llevará,


donde la gracia de Dios no te puede mantener,


donde los brazos de Dios no te pueden soportar,


donde las riquezas de Dios no te pueden suplir tus necesidades,


donde el poder de Dios no puede dotarte”.


Quiero decretarle que Dios invadirá su privacidad para hacer grandes maravillas en su vida y destino en el nombre de Jesús Amén.


Les amamos mucho– pero Dios les ama más! Manténgase conectado con nosotros! No olvide esto-  El diablo llorará por causa de usted!


Hiendo donde sea por los medios de Dios.


El Perseverante y abrazador fuego radical de Dios- Reduciendo el infierno e incrementando el cielo.


aforen.com | anointedtube.com


Nota: Anointed Tube no esta de ninguna manera afiliada con alguno de los pastores y sus ministerios.  Es nuestra ambición transmitir su predicación y enseñanza en celebración de nuestro Señor Jesús Cristo y el poder que obra del Espíritu Santo a través de ellos para bendecir a millones. Creemos que Anointed Tube será uno de los mayors Sitios para compartir videos cristianos, Confiamos que Dios a traves de usted para Descargar miles de videos de Hombres y Mujeres de Dios a traves de los cuales se toquen millones de vidas alrededor del mundo.


Si usted desea que su estación de televisión o video sea removido.  Por favor envíenos un correo electrónico:


Si usted desea que su video sea añadido.  Por favor envíenos un correo electrónico: [email protected]


Usted puede suscribirse registrandose.


Anuncios apoyan donaciones contribuyendo 30% de nuestro costo mensual de operacion.


Trayendo el Corazón de Dios al Corazón de los Corazones de los Hombres!